Rebe

Desde pequeña he sido una persona sensible al dolor y sentir de las personas. Soy curiosa, y me encanta conocer e investigar sobre todo lo que tiene que ver con las relaciones humanas. Me gusta ayudar a las personas a transitar por los caminos que, a veces, se complican; yo misma he caminado por ellos. Además, me encantan la fotografía, las flores, los atardeceres y estar con mi familia, amigos y amigas. No creo en soluciones rápidas ni varitas mágicas, pero creo en la intuición y en la magia.

Rebeka Sádaba Layana

¡Hola! Kaixo!

Somos Maite Y Rebeka, juntas formamos Arima. Hace ya unos años, por 2016, decidimos que, además de ser amigas, queríamos trabajar juntas y crear un proyecto donde poner un trocito de nuestra alma y nuestra energía.
Formamos un buen tándem, nuestras visiones y la sintonía de nuestras energías se complementan de forma fácil y sencilla.
Realizamos Orientación familiar, terapia de pareja y acompañamiento individual, para reparar los vínculos dañados, acompañar y transformar el sufrimiento, e integrar lo vivido desde una mirada comprensiva y respetuosa.
Ambas ponemos todo nuestro corazón y creatividad, así como el conocimiento y las técnicas aprendidas en estos años de formación continua al servicio de las personas que depositan su confianza en nosotras.

Ambas ponemos todo nuestro corazón y creatividad, para las personas que depositan su confianza en nosotras.

Maite

Desde pequeña, soy una persona observadora, con capacidad para ver y conectar con las emociones de las demás personas. Un impulso innato y el autoconocimiento me han llevado a desarrollar el arte de ayudar y acompañar a las personas que así lo sienten, comenzando por crear espacios seguros, respetando el ritmo y el proceso de quien viene a consulta. Una de mis grandes pasiones es la danza, hace que conecte con mi cuerpo y con mi esencia. Lo que me recuerda que nuestro cuerpo es nuestro templo, reflejo de nuestras emociones, de nuestras luchas internas, de nuestras esperanzas; aprender a escucharlo, vivir en coherencia, es el gran regalo.

Maite Etxaleku Castaño

maite